Centro Comunitario del Valle de San Geronimo

Actualización semanal mientras navegamos juntos por la pandemia


Centro Comunitario del Valle de San Geronimo

Actualización semanal mientras navegamos juntos por la pandemia

3 de diciembre de 2020

Estimados miembros de la comunidad,

Seasons Greetings a medida que avanzamos hacia el alegre mes de diciembre. Mientras nos preparamos para las fiestas, es importante que se mantenga muy concentrado en su salud y la salud de su familia, de sus amigos y vecinos. Según lo recomendado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Marin y los CDC, todos adaptamos nuestras vacaciones de Acción de Gracias para frenar la propagación de COVID-19. ¡Gracias por hacer su parte para mantener a nuestra comunidad segura y saludable! Durante la temporada navideña de diciembre, recuerde prestar atención a estas recomendaciones de salud pública: mantenga sus reuniones pequeñas, quédese cerca de casa, use revestimientos faciales y mantenga el distanciamiento social. Por difíciles y desafiantes que puedan parecer estos tiempos, me siento muy afortunado de vivir y trabajar aquí en nuestra comunidad de West Marin. El otro día hice una caminata maravillosa con mi hija, mi nuera y mi nieto en el French Ranch Trail desde Sir Francis Drake Blvd hasta Nicasio Ridge. Fue un hermoso día y todos hicimos bastante ejercicio. Había muy pocas personas en el camino, así que nos sentimos muy seguros. Si bien convivir junto al fuego con sus seres queridos puede no se puede este año, considere crear nuevas tradiciones que lo lleven afuera al espacio abierto circundante y disfrute de este lugar que llamamos hogar. Además, en el Centro Comunitario estamos muy contentos de crear y ofrecer algunos programas y eventos virtuales increíbles que nos unirán para celebrar y aprender esta temporada de fiestas. Hay tanto que esperar como verá que se describe en esta actualización semanal.

¡Hoy, jueves 3 de diciembre, es nuestro Día Anual de Donaciones! Considere hacer una donación para apoyar al Centro Comunitario del Valle de San Geronimo. ¡Este año, cada donación se iguala a $5,000! Los miembros de nuestro Consejo de Donantes Principales del Centro Comunitario se han unido para brindarles una oportunidad increíble para que todos ustedes dupliquen su donación y hagan una diferencia en las vidas de sus vecinos en el Valle y Nicasio. Su donación apoyará la campaña del Centro Comunitario a través de la despensa de alimentos, nuestros programas inclusivos para personas mayores y jóvenes, nuestros increíbles programas de eventos y artes locales (¡ahora virtuales!) Y nuestros programas de desaprendizaje comunitario que se centran en la diversidad, la equidad y la inclusión.

Cada donación afecta la capacidad del Centro para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros residentes. ¡Y este año sus donaciones se duplicarán hasta $5,000! Juntos, continuaremos navegando en este momento desafiante que ha afectado a todas nuestras vidas y surgiremos una comunidad más fuerte y resistente, basada en el amor y el apoyo mutuos.

Puede hacer una donación en línea aquí, enviando un cheque a PO Box 194 San Gerónimo 94963 o llamando a Rebecca Teague al 415-328-7988.

Nuestra despensa de alimentos con servicio al carro estará abierta hoy entre las 11 am y las 2 pm. No es necesario registrarse o prueba de elegibilidad. Por favor, conduzca, permanezca en su automóvil y un voluntario desde una distancia segura le preguntará cuántas personas hay en su hogar / familia. Mientras conduce, otro voluntario colocará sus compras en su baúl. Le animamos a que venga hoy si necesita comida. Seguimos agradecidos por nuestra asociación con SF Marin Food Bank y todo nuestro personal y voluntarios que hacen que este día crucial suceda todas las semanas.

¡Este sábado 5 de diciembre de 2020, nuestra querida Feria Anual de Artes Navideñas se volverá virtual! El espíritu navideño en el Valle es fuerte. Si bien no podemos compartir la misma habitación para visitar a Papá Noel, hacer coronas comunales, manualidades para niños alegres, delicias azucaradas, vendedores festivos, presentación de Dani Levy y ceremonias de encendido de velas, ¡aún podemos hacer todas estas cosas juntos de forma remota!

¡Venga a su antigua sala Zoom este sábado 5 de diciembre de 14:00 a 17:00 y elija su propia aventura festiva! Tendremos una gran cantidad de excelentes salas de reuniones e invitados especiales, ¡diversión para toda la familia! Los anfitriones y MCs Japer Thelin y Alexander McQuilkin y nuestro personal del Centro Comunitario lo entretendrán y lo guiarán a través de este excelente evento navideño. Regístrese aquí para esta increíble tarde. Para obtener un calendario de los eventos de la tarde, haga clic aquí.

Como parte de nuestra Feria anual de artes navideñas, estamos abriendo nuestras puertas virtuales a algunos artesanos increíbles, en nuestra página virtual de Artes y manualidades de la feria navideña aquí. Allí encontrará una variedad de proveedores con artesanías únicas, bellas obras de arte y regalos navideños para que los compre para sus seres queridos en esta temporada navideña. Nuestra página Holiday Faire Arts & Crafts estará disponible del 3 al 6 de diciembre. ¡Esperamos que todos apoyen a estos increíbles artesanos y artistas locales! Compre local para sentirse bien.

Otro animado evento navideño próximo es el estreno mundial de la película de Tom y Amy Valens, Just for the Joy of It, un documental sobre la realización del favorito de la música local, Family Music Hour. Filmada principalmente desde la primavera hasta el invierno de 2018, la película teje entrevistas en los hogares de los artistas de Family Music Hour con una inmersión en la diversión y el arduo trabajo que se necesita para prepararse para los espectáculos, e incluye actuaciones estelares de los espectáculos # 15 y # 16. Traiga a la familia McQuilkin, la familia Chavez, Andrew Giacomini, Alexa Davidson, Tealy y Kira Gapinski y más talentos increíbles de Valley a su sala de estar por solo una noche. Sienta la calidez y la alegría de las actuaciones de Family Music Hour desde su propia casa. Para registrarse para este evento, haga clic aquí.

¡Nos vemos todo el sábado en la Virtual Holiday Arts Faire!

Stone Soup y el catálogo se enviarán a todos los apartados de correos en los próximos días, ¡pero puede leerlo en línea en estos enlaces!

Dave Cort

Director ejecutivo

¡Otra excelente manera de comprar cuidadosamente esta temporada navideña! Considere apoyar la educación de los niños locales en el Distrito Escolar de Lagunitas haciendo sus compras navideñas a través del mercado virtual de subastas navideñas de LEAP  del 2 de diciembre al 16 de diciembre. ¡Encontrará tarjetas de regalo boutique, tartas caseras, vinos selectos, coleccionables antiguos, juegos para niños y mucho, mucho más! El 100% de todas las ganancias van directamente a programas de enriquecimiento de estudiantes locales como arte, música, español, asistentes de instrucción y asambleas virtuales. Para acceder a este sitio web de subastas en línea, visite www.LEAP4education.org

PPS. Recursos disponibles para nuestra comunidad:

  • COMIDAS A DOMICILIO

Comidas a domicilio para adultos mayores de 60 años que no pueden salir de casa: (415) 457-INFO. En West Marin: (415) 663-8148.

  • COMIDAS NUTRITIVAS

Comidas a domicilio para personas con enfermedades crónicas: Llame a Whistlestop (ahora Vivalon) al (415) 456-9062 x176.

  • CERES

Comidas a domicilio para personas enfermas: llame al (707) 829-5833, http://www.ceresproject.org/

  • LOCALIZADOR DE ALIMENTOS DEL BANCO DE ALIMENTOS DE SAN FRANCISCO / MARIN

Busque la despensa de alimentos o la ubicación de distribución de alimentos más cercana aquí.

  • GUÍA DE RECURSOS COMUNITARIOS EN LÍNEA DEL CONDADO DE MARIN

Obtenga más información sobre una variedad de recursos alimentarios: https://www.marinhhs.org/community-resource-guide/

PPPS. ¡RESERVA! El martes 8 de diciembre de 2020, de 6:30 a 8:00 pm, The Trust for Public Land organizará un seminario web para presentar los elementos clave de su Marco de Visión para la propiedad San Geronimo (conocida localmente como San Geronimo Commons). Únase a nosotros el próximo martes para conocer nuestro proceso, conocer las oportunidades futuras de la propiedad y hacer preguntas. Regístrese con anticipación para este seminario web haciendo clic aquí.